• CARRER FERRAN AGULLÓ, 5. 17002 GIRONA +34 972 412 180 +34 972 486 599

Es posible colocar implantes y dientes el mismo día?

Implantes y dientes fijos en 1 día

La pregunta que todo el  mundo se hace: Es posible colocar implantes y dientes el mismo día?

La respuesta es “SI”.

Gracias al Sistema EFISI®

Es una  técnica que permite recuperar la estética y función inmediata  de la forma más rápida, ya que al paciente se le colocan los implantes y los dientes fijos en el mismo día de la cirugía.

La técnica de implantes inmediatos se puede realizar para reemplazar los dientes de toda la boca ya sea arriba, abajo o ambos.

¿En que consiste la técnica  EFISI®?

El concepto de técnica  EFISI®,  es una rentable solución sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía.

Incluye:

  • Rehabilitación de arcada completa con solo cuatro implantes
    Dos implantes rectos en la parte anterior y dos inclinados en la parte posterior.
  • Función inmediata(puente provisional fijo)
    Para pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata
  • Procedimiento sin injertos
    Se evita el injerto de hueso inclinando los implantes, utilizando el hueso disponible.

Sus ventajas:

  • Rápida mejora de la calidad de vida
  • La prótesis fija de arcada completa el día
    de la cirugía da una mayor satisfacción al paciente en cuanto a función,
    estética, sensación, habla y autoestima.
  • Tiempos de tratamiento más cortos
  • La inclinación de los implantes posteriores
    evita la necesidad de lentos procedimientos de injerto óseo, mientras que la carga inmediata  acorta el tiempo hasta la colocación de los dientes.

Menor coste

Es de menor coste en comparación con las modalidades convencionales de tratamiento con implantes y barras metálicas de maxilares totalmente edéntulos y parcialmente edéntulos.

Este tratamiento es totalmente garantizado por su avance tecnológico y profesionales especializados en realizar esta técnica actual (Dr. Cirujano Diego Linares).

Pacientes indicados.

Pacientes con dientes de mal pronóstico

Casos tratados con el sistema EFISI®, pacientes con dentición defectuosa.

Más de la mitad de los pacientes que tratamos en nuestra clínica “Imatge dental Girona” con restauraciones de arcada completa son pacientes potencialmente edéntulos”.
Dr. Diego Linares.

A menudo, los pacientes totalmente edéntulos también cumplen los requisitos para el concepto de tratamiento EFISI®

Es necesario realizar una evaluación minuciosa de cada paciente para elegir el tratamiento más adecuado y establecer un resultado predecible de éxito.

En nuestro nuevo libro electrónico, encontrará cuatro pasos que le ayudarán a identificar al paciente adecuado y recomendaciones para planificar los tratamientos.

¿Cales son los pasos?

Primer paso:

Diagnóstico

 Mediante una ortopantomografía (radiografía panorámica) o, si procede, mediante un TAC, nuestro   Dr. Linares cirujano implantólogo, realiza un diagnóstico preciso con el que poder ofrecer la mejor solución de una forma rápida y fiable.

Segundo paso:

Visita para colocación de los implantes bajo anestesia local, lo que resulta completamente indoloro  o sendación donde no te darás cuenta de nada (por la mañana)

Tercer paso:

Colocación de la prótesis  inmediata  provisional.

Ese mismo día, por la tarde, se le colocará sobre esos implantes, la prótesis fija atornillada. Está realizada en resina de alta funcionalidad  y estética.

Cuarto paso:

Seguimiento  al cabo de una semana de la colocación de los implantes se revisa el tratamiento y ver el éxito del resultado.

Quinto paso:

Prótesis definitiva  a los 3-4 meses de la intervención, una vez se ha producido la osteointegración , esto quiere decir la unión del implante al hueso, se sustituye la prótesis inmediata provisional por una definitiva. Los nuevos dientes tienen una estructura interna de metal, que le da la resistencia adecuada, y un recubrimiento de porcelana. El color , tamaño, forma son completamente naturales.

Imatge dental Girona trabaja con técnicas y materiales de alta calidad  que permiten conseguir que los dientes sean de  un alto grado de estética y naturalidad.

 

 

 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment